Un centenar de seguidores del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes (ANR-HC), muerto a manos de la Policía Nacional, pidieron justicia y reglas claras en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público, la Policía Nacional y el propio Gobierno Nacional.
El encuentro tuvo lugar frente a la Junta Departamental de Amambay, entre los participantes estuvo la viuda del ex parlamentario colorado, Johana Rodrigues, y la propia hermana del ex legislador Olga Gomes, concejala de la Junta Departamental de Amambay.
Justamente, la hermana de Lalo Gomes hizo de portavoz de la familia Gomes Rodrigues.
“Hasta el momento no hay definición oficial sobre lo ocurrido con la muerte de mi hermano Lalo Gomes, porque los investigadores hasta el momento no mostraron aún el resultado de lo ocurrido con él esa madrugada, y seguimos sosteniendo del por qué no le esperaron en Asunción para detenerlo, si él siempre viaja solo hasta la Cámara de Diputados”, reforzó la hermana.
El diputado Eulalio Gomes Batista (ANR-HC) fue muerto a tiros por la Policía Nacional en un confuso allanamiento efectuado a su vivienda en Pedro Juan Caballero el pasado mes de agosto.
De igual manera su hijo Alexander Rodríguez Gomes también fue detenido e imputado por el Ministerio Público y actualmente se encuentra recluido en la Cárcel Regional de Encarnación.
Fuente: Última Hora