La Policía Nacional reportó 23 fallecidos durante el fin de semana por Año Nuevo. La mayoría perdió la vida en accidentes de tránsito. En la Nochevieja se registraron más fallecimientos.
Entre el sábado y el domingo, víspera de Año Nuevo, la Policía Nacional reportó el fallecimiento de un total de 23 personas, de entre las cuales 8 ocurrieron a raíz de accidentes de tránsito.
Uno de estos accidentes se registró el domingo sobre la avenida República Argentina, en Asunción, donde una joven de solo 19 años perdió la vida.
La víctima estaba al mando de una camioneta y, en un momento dado, chocó contra una columna y falleció como consecuencia del fuerte impacto.
Si bien se activaron los airbags del vehículo, la joven no tenía puesto el cinturón de seguridad, según los datos preliminares de los intervinientes.
La segunda causa son los suicidios, que sumaron cuatro entre el sábado y el domingo.
El reporte también menciona sobre tres personas que fallecieron calcinadas y dos hallazgos de cadáveres. Todo en ambos días.
Mientras que dos perdieron la vida por ahogamiento y una por traumatismo interno. A esto se le suma una muerte cuya causa se debe determinar, un electrocutado y un homicidio.
Durante el fin de semana pasado, durante los festejos por Navidad, unas 43 personas fallecieron de forma violenta.
De ese total, 19 ocurrieron a raíz de accidentes de tránsito.
Fuente: Última Hora