En imágenes de circuito cerrado no se observan indicios sobre el supuesto intento de rapto de un niño de 11 años, que estaba en camino a la casa de su abuela. El hecho se denunció el sábado en una comisaría de Concepción.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional obtuvieron imágenes de circuito cerrado para analizar el supuesto intento de rapto de un niño en Concepción.
En diferentes escenas del video se muestra desde el momento en que la presunta víctima ingresó a la despensa hasta que salió unos minutos después y fue a la casa de su abuela, sin ninguna interferencia de nadie en el camino.
Si bien se lo ve corriendo unos metros, no se observa ningún vehículo de color oscuro que haya detenido su marcha cerca del chico, de acuerdo con las grabaciones de la cámara de circuito cerrado de la zona.
Ante las dudas en torno al caso, se maneja la hipótesis de que el niño habría inventado la historia sobre el intento de rapto por motivos desconocidos.
Un tío suyo incluso grabó un video para alertar a la comunidad y hasta comentó que su sobrino sufrió golpes de parte de los desconocidos.
La denuncia fue presentada este sábado ante la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí de Concepción por parte de la madre del niño.
El menor relató a su familia que fue interceptado por un automóvil oscuro, con dos hombres a bordo, cuando regresaba de la despensa a la casa de su abuela. Sin embargo, pudo escaparse.
La fiscala María Ester Giménez tiene el caso, mientras que Investigación de Delitos de la Policía Nacional sigue recabando más datos.
Fuente: Última Hora