Un hombre fue asesinado en la madrugada de este miércoles, 20 minutos después del tradicional brindis por Navidad. Testigos señalaron a un sospechoso del crimen que fue detenido luego por la Policía. Se desconcen las circunstancias del hecho.
Juan Ignacio Rodríguez Ocampo (31) perdió la vida en la madrugada del 25 de diciembre, en medio de los festejos por la Navidad, tras recibir una serie de puñaladas en la esquina de las calles Estados Unidos y Manuel Gondra del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita.
El hecho ocurrió a las 00:20, en el momento en que muchas familias se encontraban brindando; algunos compartían con vecinos en las veredas de sus casas.
Luego del ataque, Juan Ignacio malherido, tendido en el piso, fue auxiliado por vecinos que lo llevaron hasta un centro asistencial donde ya llegó sin signos de vida, informaron fuentes del procedimiento.
Agentes de la Comisaría zonal acudieron al sitio y recabaron los primeros informes con los vecinos y algunos testigos, que permitió, luego, la detención de César Luis Rodríguez Amarilla, principal sospechoso del crimen.
Rodriguez cuenta con antecedentes por tenencia y tráfico de estupefacientes y habría sido visto por testigos. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del hecho, indicaron las autoridades policiales.
Fuente: Última Hora