Amambay Urgente

Un hombre fallece tras atragantarse durante una cena con amigos en Presidente Franco

Un hombre de 53 años falleció en la madrugada de este miércoles en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, luego de atragantarse mientras compartía una cena con amigos, según informó la Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel.

En la madrugada de este miércoles, un hombre de 53 años falleció luego de atragantarse mientras compartía una cena con amigos, según informó la Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de Presidente Franco, Alto Paraná.

La víctima fue identificada como José Arsenio Fernández Ortiz, domiciliado en el kilómetro 6 Monday.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 01:25 y los agentes tuvieron conocimiento en el área de Urgencias del Hospital Regional, donde se confirmó el deceso.

Según los datos, el hombre se encontraba compartiendo una comida con amigos cuando, en un momento dado, se atragantó con un pedazo de carne. Sus acompañantes intentaron auxiliarlo y lo trasladaron de inmediato hasta el centro asistencial, aunque minutos después se produjo su muerte.

El caso fue comunicado al fiscal Édgar Delgado para los procedimientos legales.

Fuente: Última Hora