El tema del momento en el continente es sin duda alguna el bolonqui entre el pelotero paraguayo Damián Bobadilla y el venezolano Miguel Navarro. El pelotero de la vinotinto denunció que el compatriota fue xenófobo con él tratándolo de “venezolano, muerto de hambre”. Ante esto, el radialista Álvaro Mora se descargó con todo contra los peloteros.
“¿Desde cuándo se volvieron tan maricones los jugadores de fútbol? ¡Déjense de joder, boludo! ¡Por favor! Dentro de poco vamos a tener que cerrar las canchas. Ya no se va a poder jugar más fútbol porque todos están indignados”, le bajó un nervioso Álvaro Mora en su programa “Rompiendo las horas”.
El radialista dijo que ahora los peloteros están todos susceptibles. “¿Qué es lo que pasó con el fútbol? El fútbol es un deporte de contacto. Todo termina en la cancha. Si, amigo, estás jugando y estás caliente, y con la calentura que tienes le puedes decir algo a la otra persona, ¡listo! Y si te ofendió tanto, te vas y le decís, che, me ofendiste, loco, che, discúlpame. Terminó el tema”; he’i Álvaro.
El conductor también se refirió a todas las cañeadas que reciben los peloteros paraguayos y ni mu dicen. “¿Cuántas veces nos dijeron paraguayo muerto de hambre? ¿Cuántas veces paraguayo albañil? De todo nos decían. Es parte del fútbol”, remató el locutor.
Fuente: Popular
