Una avioneta ardió en llamas en en el interior de la propiedad Agrosilo Santa Catalina, ubicada en la compañía Castor Cué, distrito de Tava’í, en el Departamento de Caazapá. Agentes policiales aguardan la presencia de la Fiscalía.
La aeronave fue hallada en llamas y se desconoce si en su interior había alguna persona.
La Oficina Regional N°14 de Caazapá, dependiente del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, intervino en el hecho.
La Comisaría 5ª Tava’i, informó que la avioneta fue incendiada presumiblemente de forma intencional.
Se trataría de una avioneta, presumiblemente modelo Cessna, cuyos demás datos se desconocen debido a que se encuentra completamente incinerada.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho, mediante aviso de vecinos de la compañía Casto Cué e inmediatamente, personal policial se constituyó en el lugar.
Al llegar, encontraron la aeronave completamente incendiada. Tras una inspección de los alrededores, observaron a unos 20 metros del sitio siete bidones de combustible de color azul, así como quemaduras lineales que conducían hacia la aeronave, lo que sugiere que se utilizó algún artefacto de iniciación de fuego que propagó el incendio hasta la avioneta.
Se convocó al personal del Departamento de Hechos Punibles, de Criminalística y a las demás dependencias correspondientes, además de la Unidad Penal de Turno del Ministerio Público de San Juan Nepomuceno.
Fuente: Última Hora