Un empresario camionero, sindicado como un distribuidor a gran escala de drogas, fue detenido por agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, en un operativo realizado este viernes en un barrio cerrado, en Mora Cué, Luque. Se incautaron dosis de diversos estupefacientes.
Tras meses de trabajo de Inteligencia, agentes antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron a tempranas horas de esta jornada una vivienda ubicada dentro de un barrio cerrado en Mora Cué, en la ciudad de Luque, del Departamento Central.
El objetivo era dar con el supuesto distribuidor a gran escala, cuya modalidad de trabajo era principalmente el delivery, de acuerdo con la investigación.
El oficial Santiago Ibarra calificó de exitosa la intervención, ya que se logró la detención del sospechoso, identificado como Federico Ramón Rodríguez Duarte, de 39 años, quien manifestó ser empresario camionero.
En su poder se encontró una importante cantidad de drogas diversas, por lo que se presume que era el proveedor de microtraficantes.
Lo incautado por los agentes consistió en una pieza de 783 gramos de cocaína, que equivale a 3.915 dosis; una pieza de crack con un peso de 1.080 gramos, que representa 10.800 dosis; 46 gramos de marihuana, 13 pastillas de éxtasis, 12 dosis de metanfetamina y 64 dosis de cocaína.
Además, los intervinientes decomisaron como evidencias siete celulares, una notebook, G. 400.000 de dinero en efectivo, un vehículo de marca Kia y enseres varios utilizados para el fraccionamiento de las drogas.
Al momento del allanamiento, el hombre se encontraba con su pareja, cuya identidad se mantiene en reserva.
Fuente: Última Hora